Historia

Resonancia Magnética Abierta Alto Campo. Clínica Doctores Sales es un centro especializado en el Diagnóstico por Imagen fundado en el año 1967 . Desde entonces, ofrecemos un amplio servicio personalizado con los mejores quipos de diagnóstico con la más avanzada tecnología en radiología, abarcando desde la Radiología Digital, TAC o Tomografía Computarizada Multidetector, Ecografía alta resolución, Resonancia Magnética Abierta, Cardiología, Gammagrafía, Análisis Clínico, Mamografías, Estudio Genético Nutricional y Medicina Nuclear. Para ello contamos con un completo equipo de profesionales con la máxima preparación científico-técnica de los mas prestigiosos en España y a nivel internacional, sin olvidarnos de la atención más personalizada a nuestros pacientes. En nuestro centro, el paciente es lo más importante, es lo primero. Continuamente estamos innovando, las imágenes e informes del paciente actualmente entregamos en pendrive - USB en formato digital. Dr. Jose Ramón Sales Sales director médico.

¿Por qué elegirnos?

  • Disponemos de los equipos de Radiodiagnostico de los mas modernos, continuamente invertimos en la renovación con la última tecnología disponible.
  • Nuestros especialistas con la máxima preparación, prestigiosos a nivel internacional como el Dr. Prof. Miguel Angel García Fernandez, Presidente de la Sociedad Española Imagen Cardíaca.
  • Trato personalizado, lo mas importante para Doctores Sales es el paciente.

Especialistas