Historia

Resonancia Magnética Abierta Alto Campo. Clínica Doctores Sales es un centro especializado en el Diagnóstico por Imagen fundado en el año 1967 . Desde entonces, ofrecemos un amplio servicio personalizado con los mejores equipos de diagnóstico con la más avanzada tecnología en radiología, abarcando desde la Radiología Digital, TAC o Tomografía Computarizada Multidetector, Ecografía alta resolución, Resonancia Magnética Abierta, Cardiología, Gammagrafía, Análisis Clínico, Mamografías, Estudio Genético Nutricional y Medicina Nuclear. Para ello contamos con un completo equipo de profesionales con la máxima preparación científico-técnica de los mas prestigiosos en España y a nivel internacional, sin olvidarnos de la atención más personalizada a nuestros pacientes. En nuestro centro, el paciente es lo más importante, es lo primero. Continuamente estamos innovando, las imágenes e informes del paciente actualmente entregamos en pendrive - USB en formato digital. Dr. Jose Ramón Sales Sales director médico.

¿Por qué elegirnos?

  • Disponemos de los equipos de Radiodiagnostico de los mas modernos, continuamente invertimos en la renovación con la última tecnología disponible, 2019 hemos renovado todos nuestros equipos con las mas avanzada tecnología de Siemens, Philips, FujiFilm.
  • Nuestros especialistas con la máxima preparación, prestigiosos a nivel internacional como el Dr. Prof. Miguel Angel García Fernandez, Presidente de la Sociedad Española Imagen Cardíaca.
  • Trato personalizado, lo mas importante para Doctores Sales es el paciente. Entrega de resultados menos de 72 horas.

Especialistas