Mas inteligente, para un diagnóstico de imagen de alta calidad.
Equipo de Radiología Digital para un diagnóstico de imagen de alta calidad, formado por una suspensión de techo ligera, ergonómica y un detector portátil
Tecnología avanzada que ofrece resultados inmediatos. Alta Definición, más inteligente
La suspensión de techo ligera y el cabezal del tubo permiten realizar movimientos suaves y permiten así al técnico ser más eficiente. El movimiento vertical es amplío (385mm – 1966mm desde el centro del detector-suelo) , está motorizado y alcanza una velocidad máxima de 150mm / sec. Permite múltiples exploraciones desde las cervicales hasta las extremidades inferiores y ofrece resultados inmediatos
Tecnología avanzada que ofrece resultados inmediatos y de alta calidad en el diagnóstico por Imagen, para ello se apoya en un soporte vertical que ofrece múltiples exploraciones, mesa versatilidad para el posicionamiento del paciente, generador de alta frecuencia, tubo de Rayos X, sistema DR para Radiología General ofreciendo la más alta calidad combinada con la tecnología “Image Intelligence™” de Fujifilm.
Detector digital portátil y ligero. Alta Definición, más inteligente:
Mejora de la calidad de imagen a través de un circuito de reducción de ruido y una amplia variedad de funciones. Tiene una memoria interna que permite el almacenamiento de imágenes.
La combinación de la tecnología “ISS” del detector FDR D-EVO y el software Image Intelligence™ permite alcanzar imágenes de altísima calidad.
Además, la tecnología “SmartSwitch” permite la detección automática de rayos X. El FDR ES ya no requiere conexión entre el generador de rayos X y el DR para detectar automáticamente la exposición a los rayos X y comenzar la adquisición de imágenes.
El “Método ISS” ofrece imágenes muy nítidas, incluso con dosis bajas
La característica principal de la nueva tecnología, el “Método ISS”, es la posición de la matriz TFT en el frontal de la capa de centelleo, mientras que los paneles existentes de la matriz TFT se encuentra en el lado posterior. Gracias a este nuevo método, la dispersión/reducción de las señales de rayos X se reduce considerablemente y da como resultado un MTF mejorado.