Mamografo Amulet Innovality

Fujifilm Tomosíntesis y Biopsia, el líder en la serie Amulet

Mamografía

Exposimetría automática con detección de implantes. Imagen con pixel de 50 micras.

Amulet Innovality destaca por la gran resolución de sus imágenes que permiten un diagnóstico preciso del tejido mamario, esencial en la detección precoz del cáncer de mama.

La función Tomosíntesis de AMULET Innovality es adecuada para una amplia gama de usos, ofreciendo dos modos para atender diversos escenarios clínicos. El modo estándar (ST) combina el tiempo de exposición rápido y el flujo de trabajo eficiente con una dosis de rayos X baja, y el modo de alta resolución (HR).

 la función de Tomosíntesis o mamografía 3D, aumenta considerablemente la sensibilidad de detección, permite obtener imágenes milimétricas de toda la mama, permitiendo que la región de interés sea más clara y mostrar lesiones que con el sistema tradicional hubiesen quedado ocultas.

Amulet Innovality destaca por la gran resolución de sus imágenes que permiten un diagnóstico preciso del tejido mamario, esencial en la detección precoz del cáncer de mama. La comodidad de la mujer y sus prestaciones ergonómicas son otro de los puntos fuerte del equipo que integra, por ejemplo, un detector con bordes redondeados, almohadillas en las zonas de apoyo, un sistema de compresión optimizado y paletas adaptativas, también ofrece una iluminación suave para un ambiente tranquilo. Esto ayuda a los pacientes a relajarse y permite realizar el estudio con un estrés mínimo.

Paleta de compresión que se adapta a la mama para el máximo confort

El exclusivo diseño de la pala de compresión permite que la pala se ajuste a la forma de la mama, asegurando una compresión óptima aplicada sobre toda la superficie de la mama sin causar incomodidad innecesaria a la paciente. También está disponible una amplia gama de paletas de compresión opcionales. Esto incluye paletas diseñadas específicamente para mamas pequeñas, asegurando un posicionamiento y compresión adecuados para todos los tipos de mamas.

Tomosíntesis: haciendo posible la observación de la estructura interna de la mama

En esta situación el tubo de rayos X se mueve a través de un arco mientras adquiere una serie de imágenes a baja dosis. Las imágenes tomadas desde diferentes ángulos se reconstruyen en un rango de planos de Tomosíntesis donde la estructura de interés está siempre en foco.

Las reconstrucciones tomográficas facilitan la identificación de lesiones que pueden ser difíciles de visualizar en una mamografía 2D debido a la presencia de estructuras mamarias superpuestas.